Miembros del PSUV en el municipio Libertador participaron en la campaña “1 Día de Salario por la Revolución” actividad en la que los militantes acudieron al Banco Bicentenario ubicado en la urbanización La Pocaterra e hicieron su depósito de manera voluntaria al PSUV.
Iris Colmenares, delegada municipal de PSUV, aseguró que a través de esta actividad los militantes del PSUV demuestran que son sus mismos miembros quienes financian el partido a través de su aporte, “si no podemos consignar un día de salario, cualquier aporte que vaya desde un Bs 1,00 con eso también se puede colaborar, quienes no realicen un depósito pueden realizar una transferencia a través de internet, hay diferentes mecanismos para colaborar”, dijo.
Colmenares destacó que este financiamiento sirve para reorganizar el partido y para desarrollar las tareas que se aproximan a propósito de las 5 líneas estratégicas del PSUV. Invitó a quienes aún no han realizado su aporte que tienen plazo hasta el 30 del mes de noviembre para realizarlo.
Señaló, además que el PSUV en el municipio Libertador está conformado por más de 35mil militantes.